Para nuestras fiestas de disfraces en las que queremos que el motivo de los disfraces sean de polis y presos aquí os van unas ideas para disfraces de policía y ladrón.
Este disfraz es uno de los mas elegidos para fiestas de despedidas y para la gente que le gusten los uniformes tanto porque les parecen graciosos, picantes o simplemente para hacer una fiesta en la que unos se disfrazan de policía y otros de preso.
Además los disfraces de policía para mujer y chica son de los mas sexy y tienen un juego y dualidad entre la autoridad y la atracción, de la misma manera también están los disfraces de presa para mujer creados para que se este guapa y sexy.
Si el disfraz de policía es mas autóctono de nuestro país porque no disfrazarse de Guardia civil, al mas puro estilo de la Benemerita y si lo deseas puedes poner un control en la entrada del bar o en la fiesta de disfraces o incluso detener a alguno en la fiesta, recordando que es un disfraz y que es para pasárselo bien claro.
Y que me decís de este disfraz para policía para mujer al estilo de policía americano pero para mujer, este precioso disfraz puede hacer que pases una fiesta de disfraces muy divertido e incluso llevar alguna fantasía que tengamos como real, además este tipo de disfraz da mucho juego por el número de accesorios que puedes llevar o como ya hemos reseñado antes es un disfraz que se puede utilizar tanto para una despedida de soltera, para una fiesta de disfraces y carnaval o incluso para uso personal y para hacer juegos con nuestra pareja. Además siempre podemos utilizar las esposas para detener a quien se porte mal o incluso si somos una pareja disfrazarnos uno de policía y otro de preso y ponernos a bailar la famosa canción de Civera ” que la detengan”.
Y que opináis de este disfraz de preso para hombre, quien no se quiere disfrazar de ladrón o preso si tenemos a una chica preciosa disfrazada de policía que esta dispuesta a detenernos o quien sabe si nos tendrá que cachear, así que nos tendremos que portar bien antes de que nos metan en la cárcel de las fiestas de disfraces o carnavales que se celebran en todos los pueblos de España.
O en el caso anterior y si nosotros somos el policía y ella es la presa, ya que el juego puede ir de un lado al otro, y recordemos que hay a muchas chicas que les gustan los chicos uniformados, en este sentido el chico puede disfrazarse de policía y la chica disfrazarse de presa, al fin y al cabo lo principal y mas divertido de disfrazarse es meterse en el papel y jugar a los roles, además de que existe la posibilidad de disfrazarse en grupo en los que unos pocos vayan disfrazados de policías y otros vayan disfrazados de preso, me diréis que no os acordáis cuando jugabais al el juego de polis y cacos, pues en este caso seria muy parecido pero con sus diferencias.
Para parar una fiesta de disfraces genial no dudes en contactar con la tienda de disfraces online para hacer vuestro carnaval un día inolvidable.