Quien no se ha disfrazado alguna vez de cavernícola y de hombres de las cavernas, es una elección de disfraz perfecto si lo que queremos es subirnos por todos los sitios y comportarnos como si el único peligro que existiese fuese algún Tiranosaurus Rex o algún dinosaurio. Este disfraz se suele presentar con complementos típicos como una maza o los huesos en la cabeza, además siempre puedes hacer pinturas rupestres sin peligro de que digan nada así que es perfecto para los artistas que les gustan hacer graffitis.
Los disfraces de cavernícola siempre son muy graciosos y es un disfraz que podemos utilizar en numerosas ocasiones.
Aunque parezca un disfraz alocado y divertido no quita para que las versiones para las mujeres no sean sexys y muy bonitos ya que las telas que imitan las pieles son siempre un tejido que favorece mucho a las chicas.
En este ejemplo vemos que aún ser un disfraz que en principio deja muy abierta las puertas de la imaginación en todos los sentidos, como poder cardarse el pelo y ponerlo de forma loca o utilizar gran cantidad de complementos típicos de la época prehistórica.
Además existen modelos que conjugan para lo chicos y las chicas así que se puede ir disfrazado de cavernícola por parejas así se sabe de que tribu es cada uno.
Además es un disfraz muy indicado para fiestas de disfraces veraniegas y de verano ya que si lo deseamos se puede ir descalzo o sin tener que llevar nada de abrigo. Con este tipo de disfraz hay libertad de pintarse la cara y el cuerpo con pinturas para piel especiales para disfrazarse así que apoya mas nuestra teoría de disfraz muy libre.
Algunos modelos de este disfraz imita pieles de diferentes animales como felinos con sus rayas o mas básicos en marrón imitando las pieles de herbívoros como ciervos o renos por poner un ejemplo.
Este disfraz es también muy interesante para los chicos ya que les da pié a hacer el chiflado y comportarse como monos durante toda la fiesta de disfraces, con este disfraz te será imposible evitar que des volteretas por el suelo o que quieras hablar como si de un orangután se tratara, incluso será difícil evitar que entre los chicos haya algún garrotazo que otro.
Para todos los que disfrutan de las fiestas de disfraces en la playa ahora que el verano ya nos da estos días de sol y estas noches tan agradables este disfraz puede ser la puerta que abra una diversión increíble y que nos trasladen a la era de hielo como en la película Ice Age y su graciosa ardilla prehistórica buscando su bellota por todos los glaciares.
Esperamos que disfruten de los disfraces de Cavernícola, para mas ideas o si queréis ver mas ideas de disfraces divertidos os invitamos a la tienda de disfraces online que os hace vuestras fiestas de disfraces especiales.